mostradores para tienda en Madrid

Cómo exponer tus productos en una tienda      

¿Sabes cuál es la razón fundamental para conseguir que tu negocio sea un éxito?

decoracion comercialUna de las razones por las que se obtiene éxito en cualquier negocio, radica en cómo exponer tus productos en una tienda o comercio. Este aspecto cobra vital importancia, ya que será la imagen que ofrezcas a tus clientes potenciales, ya sea en la distribución de mostradores, estanterias, iluminación led, etc. Desde Euroestan, fabricantes de mobiliario comercial y especializados en venta de mostradores para tiendas, te vamos a regalar unos consejos y descripciones de cómo utilizar de manera adecuada el mobiliario comercial, tan necesario para la decoración y correcto aprovechamiento del espacio en tu negocio.

¿Es necesario disponer de un llamativo escaparate?

La posibilidad de presentar un adecuado escaparate donde exponer los productos de venta, es la fórmula ideal para captar la atención del público objetivo, que sienta la necesidad de entrar en tu negocio y activar su acción de compra. Sin duda alguna, otro método de exponer tus productos en el interior del local, es a través de vitrinas.

Consejos para la decoración comercial de tu negocio

¿Cómo impactan las vitrinas en la mente del consumidor o cliente?

muebles de tienda de niñosLas vitrinas representan un factor comercial, que ofrece la opción de exponer tus productos de una manera diferente. El muro de cristal impide que se tenga acceso directo a los artículos destinados a la venta, sin impedir ser vistos. Este hecho te dará más juego con respecto a la decoración del local, estando, al mismo tiempo los artículos expuestos a la vista del cliente. Otra variante puede ser la de presentar tus artículos a través de estanterías o expositores, pero sin transmitir el mismo impacto. En cualquier caso, las opciones que se presentan a la hora de elegir una vitrina como recurso de estética y motivo para incitar a la compra a tu cliente potencial, pueden ser muchas y variadas; como las que presentamos a continuación:

Vitrinas autoportantes

Este tipo de vitrina, te facilitará la movilidad de la misma, gracias a las ruedas que incorpora en su parte inferior y que te ofrecen la posibilidad de cambiarla de ubicación siempre que lo desees sin realizar esfuerzo alguno.

Vitrinas mostradores

Igualmente los mostradores con vitrinas que tengan puertas correderas, facilitarán la labor del vendedor a la hora de cambiar, colocar o enseñar el producto al cliente, para que pueda observar mejor  las características del mismo.

Vitrinas de sobremesa

Del mismo modo, puedes combinar un mostrador ciego, con una vitrina de sobremesa,  con cierre de seguridad, ya que sus dimensiones le permiten estar situada encima de cualquier tipo de mobiliario. Esta combinación se suele presentar en comercios donde se quiere destacar un artículo determinado, como pueden ser joyas o cualquier artículo de valor.

Vitrinas de diseño

muebles comercialesEs una forma elegante y atractiva de exponer tus artículos de venta. Se suelen utilizar en comercios destinados a importantes firmas de ropa, joyería, perfumes etc.

Vitrinas murales

Este tipo de vitrinas se suelen instalar en la pared, lo que supone un ahorro considerable de espacio, ideales para comercios que cuentan con un local de reducidas dimensiones.

Vitrinas con LED

Con las vitrinas con Led, darás un toque de distinción a tu negocio, ideal para hacer destacar tu producto estrella, además de dotarlo de iluminación y de una mayor categoría.

Vitrinas con cuatro estantes

Si necesitas exponer tus artículos de manera que sean vistos de cualquier ángulo de tu negocio, esa vitrina de cuatro estantes es una excelente opción, ya que estos son graduables y añade cristales en los cuatro laterales para que los artículos expuestos se puedan observar desde cualquier punto de tu negocio.